martes, 26 de febrero de 2013

Y me he puesto a gritar, estrellando el Whisky en la pared.. por verte sonreír, he vuelto yo a perder.

Ojalá pudiera ser sincera y escribir todas y cada una de las cosas que he sentido desde que te conozco, ojalá pudiera recordar las buenas, y olvidar las malas..Los buenos momentos, los mejores.
Tienes toda la libertad de pensar que soy una exagerada, que soy una cobarde, y que no se lo que quiero, y puedes seguir con tu vida sin que yo forme parte de ella, al igual que haré yo. Pero nunca, por favor, nunca me pidas que olvide. Puedo perdonar, pero no olvidar.. y es que el paso del tiempo solo me hace más fuerte, más dura, y menos tonta.
Puedo ser la más cariñosa, y la vez la más fría, pero cuando digo lo que siento, ni fuego ni hielo se meten por medio, y menos contigo, que has sido esencial en mi vida desde el primer momento, hace ya siete años. No he tenido muchas oportunidades de tener con mis amigos lo que he tenido contigo, el mejor y el peor, mis fuerzas para seguir y mi decepción más grande.. Lo has sido todo y eres nada, y espero que realmente algún día entiendas por qué actúo así, en otro momento quizás no, pero ahora te necesitaba como no has sabido estar, no has estado a la altura y aún ni siquiera sabes que me pasa.
Esta es la tercera vez que me despido, que te digo que desaparezcas, que no puedo tenerte más, pero de todas, quizás la más sincera..Gracias por estos años, por lo bueno que he aprendido de ti, y por haber sido mi apoyo, aún sintiendo lo que siento ahora mismo, ERES UNA DE LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA.


26-02-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario